Habitantes de la Zona Suroriental se gozaron inauguración del Mundial de Fútbol desde Polideportivo La Candelaria. “Hoy todos somos Willman Barrios”: Alcaldesa Yolanda Wong
14 junio 2018
Sociedad Portuaria de Cartagena recibe premio de seguridad y salud en el trabajo. Fue exaltada por su liderazgo, entre más de 600 empresas de todo el país.
14 junio 2018

Periodista cartagenera junto a su esposo sufre graves quemaduras durante incendio en su casa en Suiza. El fuego se produjo al explotar un cilindro de gas.

Familiares, amigos y compañeros de la comunicadora social – periodista cartagenera, Triana Calame-Rosset quedaron terriblemente sorprendidos con la noticia de la tragedia que le ocurrió junto a su esposo, luego de explotar un cilindro de gas en su residencia ubicada en Laconnex, a las afueras de Ginebra, Suiza.

De acuerdo a la versión de la prensa de ese país, al registrarse la detonación, se produjo inmediatamente fuego, y éste los alcanzó afectando a ambos en gran parte de sus cuerpos.

Los dos heridos y con graves quemaduras en más del 50 por ciento de sus cuerpos, fueron llevados a un centro asistencial donde permanecen en delicado estado de salud.

Amigos y conocidos aquí en Cartagena una vez se enteraron de la situación en que se encuentra Triana, junto a su esposo, comenzaron una colecta pública para recoger dinero y ayudar a los padres de la comunicadora social, para que viajen a Suiza y puedan acompañarla en estos momentos tan lamentables.

Si deseas aportar algo puedes comunicarte al número 318 5286606 o dejar un mensaje por aquí.

La familia de la joven, pidió a todos sus amigos y conocidos orar mucho por la recuperación de ambos.

La Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad de Cartagena, lamentó esta situación que está viviendo la egresada de la promoción 2016.

«Desde la facultad nos solidarizamos con su familia y amigos, enviándoles un sentido mensaje de apoyo y quien desee colaborar puede comunicarse con los familiares de Triana a los números 3005560651 – 3012736378. Pronta recuperación para Triana», dice textualmente el mensaje.