En las audiencias preliminares, el sindicado no acepto los cargos. Sin embargo, un Juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento intramural.
Bolívar. Habitantes del municipio de El Carmen de Bolívar están sorprendidos e indignados desde que se enteraron de los vejámenes sexuales que un sujeto cometía con su hijastra.
Gracias a las labores investigativas de funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Seccional de Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, se logra materializar la captura por orden judicial a una persona identificada como, Deivis Benavides Alvis, de 31 años de edad, por el delito de Actos Sexuales con menor de 14 años.
Al detenido se le sindica de presuntamente abusar sexualmente de su hijastra de 10 años.
La aprehensión se hizo efectiva en el barrio el Porvenir, del municipio de El Carmen de Bolívar.
Según la investigación, las autoridades determinaron que el hombre de 31 años, realizaba estas conductas en el baño de su residencia. Una de las veces fue sorprendido por su compañera sentimental y mamá de la menor, quien de manera inmediata denunció los hechos.
Por lo que el Juzgado Promiscuo Municipal de Córdoba, Bolívar, emitió una orden de captura en contra del supuesto abusador. El señalado fue presentado ante un juez de Control de Garantías, quien lo cobijó con medida de aseguramiento intramural.
Ahora, el capturado deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y podría enfrentar de nueve a trece años de cárcel.