Definida selección Bolívar de Patinaje para este 2021
10 abril 2021
Hoy domingo 13 horas sin energía sector turístico de Cartagena
11 abril 2021

Hallan feto entre bolsas de basuras en el mercado de Bazurto

Un feto de aproximadamente seis meses de gestación fue hallado en avanzado estado de descomposición en los alrededores del mercado de Bazurto en Cartagena.

El macabro hallazgo lo hizo un operario del Consorcio Veolia Aseo Cartagena cuando realizaba limpieza en el sector conocido como el Zinc en la Avenida Pedro de Heredia en inmediaciones a la plaza de mercado y se encontró con esta desagradable sorpresa.

El feto, se encontraba en medio de bolsas de basuras y desperdicios arrojados en una zona del mercado de Bazurto, en donde ya se sentía un fuerte olor a putrefacción.

Numerosos curiosos se acercaron a observar la terrible escena, de lo que podría ser un varón y cuya desnaturalizada madre, arrojó en este lugar.

Algunos curiosos afirmaron que por eso observaron goleros cuando se acercaban a la zona, atraído por el fuerte olor que emanaba del cuerpecito en avanzado estado descomposición.

Las autoridades fueron enteradas de la situación y se procedió a hacer la correspondiente diligencia de levantamiento de cadáver.

De inmediato se inició la investigación del caso para determinar quién fue la responsable de tan reprobable hecho.