Puente Catalino Parra, un coloso que pide gaita e inauguración
28 marzo 2021
Hallan asesinado a investigador del CTI que había sido secuestrado
28 marzo 2021

Hallan muerto conductor que estaba desaparecido en Cartagena

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver del señor William Navas Castillo de 66 años, conductor de un automóvil particular que prestaba servicios a la plataforma In Driver y quien estaba desaparecido desde el pasado 26 de marzo.

El cuerpo sin vida de esta persona fue localizado en una trocha que conduce al barrio Nelson Mandela de Cartagena, en la parte posterior a la empresa Tubo Caribe, aseguró la Policía Metropolitana.

La misma fuente indicó que no hallaron huellas visibles de lesiones con arma de fuego o arma blanca a Navas Castillo, tras una inspección técnica al cadáver, por lo que será Medicina Legal, quien determine las verdaderas causas de la muerte de esta persona.

Como se sabe este conductor salió el pasado viernes 26 de marzo a llevar al trabajo a su esposa y posteriormente a su hija a realizarse unos exámenes clínicos, la esperó y luego la llevó a su casa.

De allí se marchó para continuar su trabajo y después de ese contacto no se tuvo más información de él, ni de su vehículo un chevrolet Spark de color blanco de placas ISX 297, el cual no ha aparecido.

Las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones para establecer las causas de la muerte de este conductor y ubicar el vehículo desaparecido.

La familia del señor Navas Castillo, a través de redes sociales habían publicado avisos en donde solicitaban información para ubicarlo y lastimosamente fue hallado muerto.

COMUNICADO DE LA POLICIA

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se permite informar.

1. El día 26/03/2021 se conoció de una denuncia a través de las diferentes redes sociales, sobre la desaparición de EDUARDO WILLIAM NAVAS CASTILLO, de 66 años, quien conducía un vehículo particular color blanco marca Chevrolet Spark Life de placas ISK 297 y el cual se dedicaba al transporte de pasajeros mediante aplicaciones virtuales.

2. El día de hoy Lamentablemente informamos a la opinión pública, que en el barrio Nelson Mandela en la trocha de Tubo Caribe, fue hallado el cuerpo sin vida de este ciudadano, estamos a la espera del informe de los resultados del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes serán los encargados de establecer las causas de la muerte.

3. La Policía Nacional, en un trabajo articulado con las demás autoridades, dispuso todas sus capacidades institucionales en la zona con el objetivo de identificar, ubicar y capturar a los responsables.