Cartagena en el puesto 11 del Índice de Competitividad de Ciudades 2020 
14 julio 2020
Casinos y bingos solicitan reactivación inmediata del sector
15 julio 2020

Herido en atraco el Registrador Auxiliar de Cartagena Sergio Díaz Barrios en Los Alpes

En delicado estado de salud permanece en la clínica Madre Bernarda de Cartagena el Registrador Auxiliar de Cartagena Sergio Díaz Barrios, tras ser herido a bala en un atraco que le cometió un individuo que lo sorprendió cuando llegaba a u residencia del barrio Los Alpes de esta capital.

El hecho se produjo después de las dos de la tarde, cuando el abogado y funcionario regresaba de sus actividades laborales y fue sorprendido por el parrillero de una moto, que armado lo intimidó en la puerta de su casa y tal vez, por el nerviosismo corrió buscando huir del delincuente, quien de inmediato le disparó y al caer al suelo, le arrebató una cadena de oro y otros objetos personales.

Mientras el delincuente huyó en veloz carrera para alcanzar a su compinche en la moto, los familiares de Díaz Barrios, lo recogieron mal herido y lo trasladaron inmediatamente a la clínica Madre Bernarda, en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de la herida de bala, que le ingresó por el abdomen.

El abogado Sergio Díaz Barrios, es egresado de la Unilibre y en este año comenzó a trabajar como Registrador Auxiliar de Cartagena en el barrio Ceballos.

Hace varios días un residente de los Alpes denunciaba la falta de presencia de los Cuadrantes de la Policía y precisamente este martes se presentó este lamentable hecho que tiene en grave estado de salud al funcionario.

Sus familiares a través de redes sociales solicitaban donación de sangre y pueden comunicarse al celular 3156481229 de la Cruz Roja.