No prosperó reclamación por caso del boxeador Yuberjén Martínez
4 agosto 2021
Surtigas restablece servicio de gas natural en la isla de Tierra Bomba
4 agosto 2021

Herido taxista en atraco en el barrio Albornoz

Delincuentes atracaron e hirieron a un taxista cuando se movilizaba por un sector del barrio Albornoz de Cartagena, confirmó el Sindicato de Taxistas de esta capital.

Se trata de Jaider Blanquiceth, quien recibió varias puñaladas en su cuerpo a manos de varios delincuentes que lo interceptaron para robarle.

El presidente del Sindicato de Taxista Félix Barrios, le dijo a Mundo Noticias que el hecho se produjo a las 9 de la noche y los atracadores despojaron al conductor del dinero producido en el día y no contento con ello, procedieron a propinarle varias puñaladas.

Explicó que Blanquiceth, fue auxiliado por varias personas y conducido hasta el CAO del barrio Arroz Barato, donde lo atendieron y horas después le dieron de alta, pero fue incapacitado por varios días.

Demandó de las autoridades, Alcaldía de Cartagena y Policía Metropolitana, mayores controles para prevenir estos continuos atracos y dijo que en los primeros 3 días de agosto, ya van tres y en su mayoría no son denunciados por los afectados, por la perdida de tiempo que a veces ello implica.

Puntualizó que en los últimos años, 35 taxistas han sido asesinados en Cartagena en medio de la inseguridad en que les toca trabajar a diario.