Transcaribe rechaza agresiones y amenazas contra operador de la ruta A107
23 diciembre 2023
Varios heridos por explosión en edificio Monte Sinaí
23 diciembre 2023

Hombre le puso su pene en la mano a usuaria de Transcaribe

Una joven usuaria de Transcaribe se llenó de valor y fuerzas para capturar a un presunto abusador sexual que le colocó en una de sus manos su pene e intentó escapar cuando el bus del transporte masivo llegaba a la estación Castellana de Cartagena.

Así lo relató en su cuenta de la red social X la usuaria identificada como @lebanesedurant quien detalló paso a paso lo que le aconteció con el «vecino» de ocasión en la ruta X106 ayer en horas de la tarde y le da gracias a Dios por permitirle darle fuerzas para capturar al agresor sexual y lograr que junto al personal de Transcaribe lo entregara a la policía metropolitana.

El tipo me pide que conciliemos, porque no quería que yo subiera las fotos que tengo, no hay dinero en el mundo que me haga desistir de denunciarlo, tenía doble suéter, tapabocas (no tenía gripa ni absolutamente nada) hizo todo a sabiendas que íbamos a parar en una estación y podía irse, el era consciente de lo que hacía y pedirme conciliar solo terminó de comprobarlo

 

https://twitter.com/lebanesedurant

Un hilo que nunca me imaginé tener que hacer. Regresaba a mi casa en un X106, iba sentada en una silla que daba al pasillo, viendo mi celular con una mano y la otra caída y sin nada. Un tipo sacó su pene y me lo puso en esa mano e hizo un moviendo hacia adelante presionándolo, inmediatamente me espanté y la quité, viendo cómo se lo guardaba y procedía a querer irse. Todo esto lo hizo llegando a la parada de la Castellana, no se de donde Dios me dio fuerzas y lo agarré de un bolso que el tenía para que no se fuera.

El conductor se detuvo y dio aviso a la vigilante de la estación Castellana, el tipo volvió a intentar irse y ella lo bloqueó. Llamaron a la policía y a los 20 minutos llegaron, gracias @TranscaribeSITM   por no continuar la ruta hasta que llegaran los uniformados.

Lo bajo agarrado y se lo doy a los policías, quienes de inmediato actuaron, yo todavía no puedo creer que me haya pasado algo tan desagradable, pero pasa. El tipo me pide que conciliemos, porque no quería que yo subiera las fotos que tengo, no hay dinero en el mundo que me haga desistir de denunciarlo, tenía doble suéter, tapabocas (no tenía gripa ni absolutamente nada) hizo todo a sabiendas que íbamos a parar en una estación y podía irse, el era consciente de lo que hacía y pedirme conciliar solo terminó de comprobarlo

Gracias a los policías porque si, es su deber, pero fueron humanos y prestos a lo que yo necesitara para estar bien en un momento tan horrible y a @josejposada   porque cuando me nublé y entre en pánico contestaste mi llamada y me ayudaste.

Si fue capaz de sacarse el pene en un sistema de transporte, a la vista de muchas personas ¿Qué no hará cuando nadie lo ve?

@lebanesedurant