Renuevan Acreditación en Alta Calidad a 2 programas de Escuela Naval de Cartagena
28 mayo 2021
Unibac primer lugar en Índice de Desempeño Institucional en Bolívar, por tercer año consecutivo
28 mayo 2021

Homenaje a las Madres de la Fundación Mujeres de Éxito

Este  domingo se celebra en el país el día de la madre que tuvo que ser modificado por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Diferentes personajes reconocidos a nivel nacional como Xiomara Xibille, Annie Eliozondo, Luz Mary Guerrero, SIAM, Gloria Leidis Mosquera y  Margarita Ortega acompañaron este homenaje

Mujeres destacadas por su trabajo en todo el país como: Camila Cooper Fruto Bendito-Cunas con Amor, Diana Torres Castellanos  Teniente Coronel de la Policía Nacional y  la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, así mismo especialistas Kathe Muñoz Bióloga, Liliana Umaña lactancia materna y  Ana Karina Quessep,  Presidente BPrO ,

 La Fundación Mujeres de Éxito rindió homenaje a las madres de Colombia por la celebración que se hará en todo el país este domingo. Por ello, se hizo un foro virtual en el que intervinieron médicos especializados en la mujer y la maternidad.

El foro tuvo varios espacios. En el primero, hubo expertos y conferencistas internacionales como Alejandro Montoya, Médico Ginecólogo; Kathe Muñoz, Bióloga, asesora en lactancia certificada, y Codirectora de Happy Yoga Chía; Liliana Umaña, experta y consultora certificada en lactancia materna; Xiomara Xibille, Actriz, ecóloga humana, psicoterapeuta transpersonal y energética; Annie Eliozondo, conferencista y experta en crianza.

Posteriormente, se hizo el conversatorio que lideró Margarita Ortega, con la participación de Ana Karina Quessep, Presidente Ejecutiva de BPrO; y dos de las ganadoras del premio “Mujeres de éxito”, Camila Cooper, Gestora de la Fundación Fruto Bendito-Cunas con Amor, ganadora del premio en 2020 y Diana Torres Castellanos, Teniente Coronel de la Policía Nacional de Colombia, ganadora del premio en 2013.

Además, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, explicó los beneficios y apoyos que desde el Gobierno se están ofreciendo para las madres y mujeres del país. La consejera Gheidy Gallo, estuvo a cargo de esas exposiciones. El evento, que nació como una iniciativa de la gestora de la Fundación Mujeres de Éxito, Luz Mary Guerrero, contó con el apoyo de Servientrega, la Corporación Entrégate a Colombia, Efecty y el Centro Holístico.

La sorpresa musical a cargo de SIAM, talentoso dúo nominado al premio Grammy Latino en 2011 quienes participaron acompañados de su hija y Gloria Leidis Mosquera, Artista vallenata ganadora del premio ‘Mujeres de Éxito’  y del galardón ‘Antioqueña de Oro’ en el año 2017.

Como homenaje en el día de la madre, La Fundación Mujeres de Exito comparte estos videos con Testimoniales de todo el territorio nacional que celebran la vida y nos comparten su felicidad siendo Madres

Karen Garcia – Fue madre en 2004- Especialista en medicina Laboral, madre de 3 hijos-Chocó, Quibdó

Luisa Contreras – Fue madre en 1972 – Vendedora informal, madre de 4 hijos –Bogotá

Gunnabia Chaparro – Fue madre 2017 – Indígena, madre de 2 hijas – Santa Marta, Magdalena

Esther santos – Fue madre en 1976 – Ama de Casa – Madre de 3 hijos – Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *