Director del Instituto Comunal presentó informe al Concejo de Cartagena
6 noviembre 2024
Gobierno apoya estudios de extensión de Vía Perimetral
7 noviembre 2024

Homicidios en Olaya, Villas de Aranjuez y República de Venezuela

Compártelo:

Tres nuevos homicidios a bala se produjeron a pocas horas del inicio de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre en Cartagena, en los barrios Olaya Herrera, Villas de Aranjuez y República de Venezuela confirmó la Policía Metropolitana.

Las víctimas respondían a los nombres de Medardo Soto Correa, Ever Luis Durán Martínez y Santiago Herrera de Ávila, quienes fueron blanco de atentados a bala.

El primero de los asesinatos se produjo en una tienda en el sector San José Obrero, del barrio Olaya Herrera, en donde sicarios en moto balearon y le causaron la muerte al señor Medardo Soto Correa, de 50 años, natural del municipio de Momil, departamento de Córdoba.

Sobre este hecho las autoridades dijeron que la víctima se encontraba en dicho establecimiento comercial, cuando fue sorprendida por los sicarios que lo balearon, dejándolo gravemente herido y siendo trasladado a un centro asistencial donde se produjo su fallecimiento.

El segundo homicidio tuvo como escenario una zona boscosa de la carretera de La Cordialidad, frente a Villas de Aranjuez. Allí criminales en moto, interceptaron al joven Ever Luis Durán Martínez, de 23 años de edad, a quien lesionaron con arma de fuego el martes en la noche, siendo trasladado a la Clínica Madre Bernarda donde murió en la noche del martes.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles acerca de este asesinato.

El tercer crimen tuvo como escenario la calle del Bolsillo del barrio República de Venezuela. Allí ayer miércoles a las 5:30 pm. fue blanco de una atentado Santiago Herrera de Ávila, de 27 años de edad, quien presenta herida con arma de fuego, siendo trasladado a centro asistencial, donde fallece.

Manifestó la comunidad, que una persona se le acerca, saca un arma de fuego y le causa la lesión.

El occiso presenta 5 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado (2023), porte ilegal de armas de fuego (2017), lesiones culposas (2011), falsedad personal (2023) y violación a medida sanitaria (2020).

Compártelo: