Los Ediles de la Localidad 2, realizaron una audiencia pública de seguridad donde se establecieron los lineamientos para mitigar la inseguridad y los hechos de violencia que se vienen presentando en la jurisdicción.
Casos de homicidio, hurto, consumo y expendio de sustancias psicoactivas, son la principal preocupación de los habitantes de esta zona.
En esta audiencia se determinaron una serie de acciones que se pondrán en ejecución, para así lograr disminuir los hechos violentos que se están presentando en la Localidad de La Virgen y Turística.
A la audiencia asistieron los Ediles, el comandante de Policía, miembros de la comunidad y el alcalde de la localidad.
“No podemos dejar que se nos desborde la seguridad, día a día van creciendo los niveles de delincuencia y criminalidad en esta zona, necesitamos sacar adelante programas que verdaderamente mitiguen este flagelo que azota a la comunidad”, aseguró Edgar Arrieta Caraballo, Alcalde (E) de la Localidad 2.
Por su parte, la Secretaría del Interior está dispuesta a seguir trabajando mancomunadamente en temas de seguridad tanto con el alcalde como con las autoridades y los Ediles, creando las estrategias que permitan poner freno a la violencia que se está presentando en esta parte de Cartagena.