Distrito llevó ayudas a Santa Cruz del Islote para atender emergencia provocada por lluvias y fuertes vientos
27 septiembre 2018
Por deuda de $23.000 millones, Electricaribe anuncia corte de energía a barrios subnormales de Cartagena
28 septiembre 2018

Hospital Universitario de Cartagena organiza Simposio Regional de Nutrición Hospitalaria

 

 

Cartagena de Indias D.T. y C., septiembre de 2018. Con el objetivo de actualizar a profesionales y estudiantes de la salud en mejorar continuamente la nutrición hospitalaria y alcanzar un manejo clínico satisfactorio y de calidad respecto a la nutrición enteral y parenteral de pacientes, el HUC apoya la realización del Simposio Regional de Nutrición Hospitalaria que organiza la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica.

 

El evento se realizará el próximo viernes 5 de octubre de 2018 en el auditorio Clímaco Silva del HUC, ubicado en el piso 2, y se espera la asistencia de médicos, personal de enfermería, nutricionistas, químicos farmacéuticos, fonoaudiólogos y estudiantes del área de salud o afines, que se inscriban al evento coordinado por la Subgerencia de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico y su grupo de Soporte Nutricional.

 

La inscripción no tiene ningún costo, pero requiere preinscripciones  a través de la página web de la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica (www.nutriclinicacolombia.org) o ingresando directamente al link: https://www.nutriclinicacolombia.org/preinscripcion-simposio-regional.html, donde mediante un sencillo formulario los interesados podrán dejar sus datos y manifestar su interés de asistir.

El Gerente del HUC, Fernando Trillo Figueroa, Agente Especial Interventor, señaló que “para el HUC apoyar estos espacios académicos es muy importante pues nos permite avanzar hacia una oferta de servicios de alta calidad para nuestros pacientes y nos permite ser no solo un lugar para la atención en salud, sino también para el intercambio de saberes entre quienes ejercen la labor de nutrición hospitalaria actualmente y quienes lo harán en el futuro.”

Para mayor información del evento también puede comunicarse en Bogotá con la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica a los teléfonos: (57)+(1)2131010 – celular: 310 8652427, email: secretaria@nutriclinicacolombia.org y en Cartagena con el HUC teléfono: 6724340 ext. 276 con el equipo de Soporte Nutricional.