Tras cinco años del Acuerdo, avanza en el Caribe la reincorporación
25 noviembre 2021
$16.575 millones cuesta construcción de IE. Villas de Aranjuez en Cartagena
25 noviembre 2021

Hospitalizada directora del DADIS Johana Bueno

24 horas después de ser diagnosticada con el coronavirus la Directora del DADIS, Johana Bueno, tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones respiratorias.

En un comunicado oficial, la directora encargada del DADIS Carmen María Llamas, dijo que se encuentra hospitalizada por COVID 19, cuadro que se agudizó debido a que venía en tratamiento por otra enfermedad respiratoria.

La funcionaria permanece recluida en un centro asistencial de esta capital, recibiendo el tratamiento que se requiere para estos casos.

Comunicado a la opinión pública sobre estado de salud Directora del DADIS

Cartagena de Indias, D.T. y C., 25 de noviembre de 2021. El Departamento Administrativo Distrital de Salud de Cartagena informa a la opinión pública que su directora, Johana Bueno, se encuentra hospitalizada por COVID 19, cuadro que se agudizó debido a que venía en tratamiento por otra enfermedad respiratoria.

Nuestra directora es atendida de acuerdo con las guías y protocolos en el manejo propios para esta enfermedad y su estado de salud es estable.

Carmen María Llamas, directora encargada, del Dadis, y los directores de la entidad agradecen los mensajes de preocupación, oración y recuperación de la comunidad cartagenera manifestados a través de llamadas telefónicas y/o mensajes de las redes sociales.