Limpian y desinfectan zonas públicas de Cartagena para prevenir coronavirus
25 marzo 2020
Procuraduría alertó sobre deficiencias en embalaje y traslado de muestras para confirmación de Covid-19
25 marzo 2020

Hotel Corales de Indias de Cartagena se pone al servicio en la lucha contra el Covid 19

Cartagena, 25 de marzo de 2020. La Caja de Compensación Familiar Cafam y la Caja de Compensación Comfenalco Cartagena informan que, con el fin de apoyar al personal médico que lucha contra el COVID-19, ponen a disposición el servicio de alojamiento del Hotel Corales de Indias de Cartagena. Esta alternativa ya está disponible, en beneficio de los héroes que a diario responden a esta emergencia.

Como es sabido, los profesionales de la salud que están atendiendo a los pacientes de COVID-19 también deben seguir un protocolo de aislamiento preventivo, cuando no estén en servicio. Por esa razón, se alojarán cómodamente en las 78 habitaciones del Hotel, según se requiera, para que así sus familias no tengan ningún riesgo de contagio.

Así mismo, Cafam y Comfenalco Cartagena trabajan mancomunadamente con la Secretaría de Salud de la ciudad en un estricto protocolo de bioseguridad con el que se proteja a todo el equipo de colaboradores que labora en el Hotel. Ambas instituciones reiteran su compromiso con el bienestar de todos sus empleados es prioritario, por lo que no escatimarán ningún esfuerzo en ese sentido.

Con esta decisión, ambas cajas de compensación buscan realizar un aporte estratégico y de alto impacto a la atención de la emergencia sanitaria. La misión de ambas instituciones será analizar todas las alternativas para, desde su rol en la sociedad, velar por el bienestar de todos los afiliados, usuarios y comunidad en general.