Ojo a su salud visual, una de las más afectadas durante la pandemia
12 marzo 2022
Se posesionaron Personeros Estudiantiles de Cartagena
12 marzo 2022

“Una mirada al futuro del turismo de bodas e incentivos» en Cartagena

Con el fin de mostrar el importante potencial que tiene la ciudad de Cartagena de Indias en la industria de las bodas y los incentivos ABC Latam (Association of Bridal Consultants) con el apoyo del Hotel Sofitel Legend Santa Clara realizarán este próximo 15 de marzo a las 2:30 de la tarde el taller participativo “Una mirada al futuro del turismo de bodas e incentivos”.  

 

El evento, que se llevará a cabo en el Salón Santa Clara (antigua Capilla) de hotel, busca que los involucrados en esta industria del turismo de bodas y eventos conozcan las oportunidades que tienen de abrirse a más mercados internacionales que llevarían a una industria más desarrollada, dinámica y creciente.

Se contará con la presencia de representantes de Cotelco, Cámara de Comercio, Convention Bureau de Cartagena, ProColombia y Fenalco, además de Mónica Restrepo, directora General de ABC Latam, Mary Cueter, directora de ABC Colombia y Laura Restrepo, directora comercial de ABC Latam. Otros representantes de entidades del sector turismo como Diana Gedeón, Gabriel Londoño y Diana Rodríguez, estarán presentes.

De acuerdo con Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas del hotel Sofitel Legend santa Claea Cartagena de Indias es una ciudad que tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un referente mundial en este sector del mercado. “Tenemos escenarios románticos e históricos, un inmenso patrimonio cultural, además de un maravillo clima propio de la región Caribe que nos permite ofertar un producto de calidad en cuanto a destino de Bodas y eventos”.

El taller también presentará un completo portafolio de ABC Latam (Association of Bridal Consultants), organización profesional en la industria de bodas fundada en 1981 con un constante crecimiento a nivel internacional y que tiene sus bases en la Asociación Americana de Consultores de Novias Profesionales, formada en 1955. Actualmente, las oficinas centrales se encuentran en Brookfield, Connecticut.

Así, este taller se convierte en una importante oportunidad para conocer más sobre el potencial de la ciudad frente a este turismo de bodas y eventos que empieza a volver a reactivarse a nivel nacional e internacional.