Antes del regreso a clases, a vacunar a los niños contra sarampión y rubéola
10 junio 2021
Luz Dary Cogollo y los ingredientes para una vida feliz
10 junio 2021

Hotel Sofitel Legend Santa Clara se suma al Día Internacional del Bienestar

El hotel Sofitel Legend Santa Clara se suma a Global Wellness Day, iniciativa que celebra el bienestar y la salud en varias ciudades del mundo simultáneamente 

Cartagena, Colombia. El próximo sábado 12 de junio el Hotel Sofitel Legend Santa Clara se suma a Global Welness Day (Día internacional del Bienestar) que este año se celebra bajo el lema «Un sólo día puede cambiar tu vida”. Este evento global busca crear conciencia social sobre la importancia que tiene la prevención y el bienestar sobre nuestra salud.

Para este año, SOFITEL SPA ha preparado toda una serie de actividades de ejercicio físico, mental y emocional para promover hábitos de vida más saludables que van de 7:00 a 10:00 de la mañana. El punto de encuentro será en el lobby del Hotel Sofitel Legend Santa Clara.

Global Wellness Day, es un movimiento que nació en Turquía en 2012 y hoy se celebra en más de cien países de todo el mundo el segundo sábado de junio. Entre las actividades que promueve esta celebración son: caminar una hora al día, evitar todo tipo de envases plásticos, beber suficiente agua, elaborar un menú diario sano y con productos frescos y locales, pasar tiempo con la familia y dormir un mínimo de ocho horas.

Según Carina García, directora de SOFITEL SPA “esta es una jornada que nos permite impulsar entre nuestros huéspedes, clientes VIP y Embajadores, un estilo de vida saludable, cuidar nuestros cuerpos y mentes a través de acciones muy sencillas que podemos ir implementando poco a poco en nuestra cotidianidad”.

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración del antiguo edificio donde estaba el Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII y, que en este año 2021, cumple 400 años de historia. Desde su apertura en 1995, el hotel ha venido trabajando y desarrollando el concepto de hotelería de lujo en la ciudad.

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que  Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

De esta manera, SOFITEL SPA se une a esta jornada de bienestar. Para mayor información y reserva al correo electrónico sospa.santaclara@sofitel.com o al teléfono +57 320 5424174.