Cartagena, destino más elegido por colombianos para celebrar fin de año
21 diciembre 2019
Bocachiqueros felices con la restaurada cancha múltiple por parte del IDER
21 diciembre 2019

Hoy 5° Desfile de Autos Clásicos y Antiguos Cartagena de Indias

 

Hoy 21 de diciembre desde las 3:00 de la tarde se realizará en Cartagena el Quinto Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, en homenaje al Día Mundial de la Música, como una posibilidad de contribuir a la consolidación de una verdadera oferta cultural y recreativa de Cartagena, para el Mundo.

Los asistentes a este gran evento, conocerán de los coleccionistas los detalles que le han permitido mantener cada uno de los autos y las recomendaciones para conservarlos en buenas condiciones.

La organización está a cargo del Centro Cultural Colombiano Internacional, entidad realizadora del Desfile Colombiano de New York, que en 2020 llega a 20 años y Fundambiente, Unidas para una Mejor Ciudad.

Cuenta con el apoyo institucional del DATT, su director, Edilberto Mendoza Goez, su personal operativo y de comunicaciones, el Centro Comercial Portal de San Felipe, Floristería El Norteño, Boquilla Camping y Comunicaciones La Ciudad.

Recorrido:
Sale del Parque Apolo, recorre el cordón amurallado, se dirige hacia Edificio Seguros Bolívar, toma la Avenida. Blas de Lezo, pasa frente al Centro de Convenciones, enlaza con la avenida. Del Arsenal, Puente Román, Av. Miramar, Av. De La Asamblea, Av. Alfonso Araujo, Av. California, Puente Las Palmas, vira a la derecha, pasando frente al Universal para llegar a Las Botas Viejas.

El Director del certamen Álvaro Guetto prometió un cierre lleno de agradables detalles y mucha alegría para los participantes y asistentes .