Capturan a «Diego» presunto determinador de homicidios en Bolívar
27 abril 2023Sicarios asesinan joven en San José de Los Campanos
27 abril 2023
Hoy a las 9 de la mañana el Concejo de Cartagena definirá la permanencia o no en el cargo de la Secretaria del Interior Ana María González, tras ser sometida a votación la proyectada Moción de Censura a raíz de un millonario contrato con la Fundación FEM de la cual es socia fundadora.
La iniciativa promovida por los concejales Sergio Mendoza y Javier Julio Bejarano y respaldada por otros 11 concejales, se abrió paso luego de citarla a debate de control y no lograr, desvirtuar los cuestionamientos que le hicieron los cabildantes.
Algunas voces en Cartagena y a nivel nacional respaldan a la funcionaria y otras cuestionan dicho contrato y piden aplicar la Moción de Censura.
Los concejales Javier Julio Bejarano y Sergio Mendoza, denunciaron a la funcionaria en fiscalía de Cartagena por los presuntos delitos de trafico de influencias, falsedad ideológica e interés indebido en la contratación estatal y otras conductas punibles.
A su vez, la Secretaria del Interior Ana María González, denunció a estos dos concejales por los presuntos delitos de injuria y calumnia.