Vía Playetas – Barú evita desastre ambiental, garantiza movilidad y se acaban 22 años de espera: Gobernador
2 mayo 2018
Escalofriante crimen en San Fernando. Policía dice que hijastro contrato sicario para asesinar a su propia madre
2 mayo 2018

«Hoy termina uno de los momentos más difíciles de nuestra campaña» dice Quinto Guerra, tras ser ratificada la legalidad de su inscripción

Ante ratificación de legalidad de su aspiración por parte del CNE

“Seguiré trabajando y recorriendo  la ciudad”: Quinto Guerra

Después de conocer el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) que ratifica legalidad de su aspiración, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela, agradeció a Dios y envió un mensaje de tranquilidad a los cartageneros que lo respaldan, advirtiendo que seguirá recorriendo la ciudad llevando propuestas tangibles.

“Hoy termina uno de los momentos más difíciles que ha afrontado nuestra campaña. “Tener que demostrar una y otra vez que estoy habilitado para aspirar a la Alcaldía de Cartagena, sacrificando tiempo valioso para asumir mi defensa y poder seguir recorriendo los barrios, dando a conocer mi programa de gobierno, que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad que tanto amo. La tarea no termina aquí, aprovecharé cada día que resta de la campaña para seguir trabajando para que todos ganemos con seguridad, salud, educación y deporte”, indicó.

“Agradecemos al pueblo cartagenero la confianza que siempre ha depositado en nosotros y nos reconforta seguir mirándolos a los ojos y con la frente en alto, como siempre lo hemos hecho”, precisó.

Así mismo, advirtió: “Cartageneros pueden estar seguros que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), máximo tribunal electoral, nos ampara ante cualquier nueva acción jurídica contra la candidatura y posterior elección. Me levanto de esta mesa con las ganas de seguir trabajando, como siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo”, dijo.