Comunales de Cartagena rechazan ola de asesinatos y amenazas contra lideres sociales. Se suman al plantón de hoy en la Plaza de la Paz.
6 julio 2018
Estudiantes del Mayor de Bolívar, oficialmente, integrantes de la Red Internacional de Jóvenes por la Paz
7 julio 2018

Humberto Enrique Rodríguez Cobo Fundador y Presidente del Grupo Sala, recibió reconocimiento por su liderazgo y emprendimiento.

Humberto Enrique Rodríguez Cobo, fundador y presidente del Grupo Sala, en el marco del congreso de servicios públicos ANDESCO 2018, recibió un reconocimiento por su liderazgo y emprendimiento y EMAS CALI una de las empresas del Grupo, ganó el premio de Sostenibilidad

 

 

Cartagena julio de 2018.  Durante la celebración del vigésimo Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos, TIC y TV organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones ANDESCO en la ciudad de Medellín, Humberto Enrique Rodriguez Cobo presidente del Grupo Sala, recibió el reconocimiento por su liderazgo y perseverancia como emprendedor y empresario, apoyando ideas innovadoras con servicio social, encaminadas al Desarrollo Sostenible del país. Rodriguez recibió meses atrás el premio EY al emprendedor del año y representó a Colombia en Mónaco por el premio mundial.

 

“Lo más importante es impactar positivamente y mejorar la calidad de los usuarios a los que prestamos servicios en Colombia y Panamá. He aprendido que, para ser líder y emprendedor, se debe ser agente de cambio en el mundo y dejar un legado de esperanza. Necesitamos urgente y radicalmente incrementar la eficiencia en el uso de los recursos naturales en el mundo”, expresó Humberto Enrique Rodríguez Cobo al recibir el reconocimiento.

 

A su vez, la Empresa Metropolitana de Aseo de Cali – EMAS Cali- una de las empresas del mismo grupo empresarial, recibió el Premio ANDESCO de Sostenibilidad 2018 por sus acciones, aportes e iniciativas en cinco aspectos principales: entorno de trabajo, entorno de mercado, entorno social, entorno ambiental y entorno de gobierno corporativo; consolidando las relaciones de la compañía con sus grupos de interés.

 

EMAS Cali es el prestador del servicio público de aseo domiciliario en el Oriente de la Ciudad de Cali y es aliado estratégico en la gestión de los residuos del sector de la construcción y la agroindustria de la Región. Para su Gerente General, Rodrigo Velasco Mosquera, “el camino que hemos venido construyendo en equipo nos permite este triunfo, EMAS Cali seguirá apostándole a la Responsabilidad Social tanto hacia afuera como adentro de la organización, seguros de que cuando nos preocupamos genuinamente por la gente y el entorno podemos lograr más fácil nuestros objetivos”.