La directora del Departamento Administrativo de Salud Distrital de Cartagena, DADIS, Johana Bueno, fue víctima en la noche de este viernes de la delincuencia.
La funcionaria publicó en sus redes sociales una fotografía de su automóvil particular con uno de los vidrios laterales rotos.
“Hoy como pocas veces salí a comer, y fui víctima de la DELINCUENCIA en el barrio Manga. ¡Hurtaron todas mis pertenencias!”, dijo textualmente en su cuenta de Facebook.
El hecho se produjo a las pocas horas de una protesta de habitantes del barrio Manga de Cartagena, que desfilaron en caravana de vehículos exigiendo de las autoridades una mayor vigilancia para acabar con la ola de inseguridad que los afecta.
Al comentario de la directora del DADIS, se unió Alejandro Rueda Prins: “Eso es por el club náutico, en la avenida Miramar, debería ser un sitio muy seguro por lo concurrido y a escasos 200 o 250 metros del comando de la policía, pero como lo vengo denunciando, el problemas no es de decretos, los delincuentes se dedican a eso, a violar leyes y decretos, lo que se necesita es que la policía deje de hacer funciones de tránsito y se dedique a sus funciones de seguridad.
Lamento mucho lo que te pasó y gracias a Dios solo fueron cosas materiales que se recuperan, hay muchos casos a diario donde las personas son lesionadas físicamente e incluso les arrebatan la vida”.