¡Victoria! ¡0% IVA a bicicletas y similares aprobado en comisiones económicas!
3 diciembre 2019
Policía adelanta campañas preventivas en bancos para evitar hurtos a usuarios a la salida
3 diciembre 2019

Icontec certifica calidad de la educación superior del Colegio Mayor de Bolívar

*Cartagena D. T y C, 03 de diciembre de 2019*. Por el cumplimiento de los requisitos para funcionar y el desarrollo de los planes de estudio, el ICONTEC certificó a la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar en la norma ISO 9001:2015.
El alma mater es acreedora de esta certificación, además, por la prestación de los servicios de educación superior en las modalidades técnicas y tecnológicas, en las unidades de Administración y Turismo, Ciencias Sociales y Educación, y Arquitectura e Ingeniería.
El documento fue entregado al rector Jairo Mendoza Álvarez, y a la directora de Planeación y Mejoramiento de la Calidad, Mabel Agámez Vega, de manos del director regional del ICONTEC, Simón Bolívar Meneses.
“Para el Colegio Mayor esta certificación representa la ratificación del trabajo de calidad que se viene haciendo desde hace muchos años, donde a todos nuestros procesos se le hace una verificación y control permanente para entregar los mejores servicios a los cartageneros”, señaló Mendoza Álvarez.
Para la directora de Planeación, Mabel Agámez Vega, esto es el resultado de una formación en la norma del equipo de trabajo. Actualmente, la institución cuenta con un proceso de calidad interno y con procesos misionales certificados.
“La idea es garantizar un servicio a la altura de lo que nuestros clientes están necesitando y todas nuestras partes interesadas. Venimos trabajando arduamente para contribuir al logro de la misión institucional”, sostuvo.
Este certificado es un logro que da garantías del buen servicio que la institución le presta a los estudiantes, no solo provenientes de Cartagena sino de otras ciudades de Colombia.
 En la fotografía, el rector del Colegio Mayor de Bolívar, Jairo Mendoza Álvarez (Derecha), en compañía de la directora de Planeación y Mejoramiento de la Calidad, Mabel Agámez Vega, y el director regional del Icontec, Simón Bolívar Meneses.