Enfermero habría abusado de seis pacientes de hospital en Bogotá
1 octubre 2022Policía enfrentó a fleteros tras hurtar $8.5 millones en Cielo Mar
1 octubre 2022
Un mototaxista identificado como Deiving Batista Solera, murió hoy tras ser arrollado de manera impresionante por un bus de Transcaribe, cuando transitaba por el barrio La Consolata de Cartagena, confirmaron las autoridades.
Los hechos se registraron en la mañana de este sábado, cuando la víctima quien se desplazaba en su moto fue atropellado por el pesado automotor, el cual le aprisionó las piernas contra el pavimento y allí en medio de la agonía sobrevivió algunos minutos, alcanzó a dialogar con quienes en vano trataban de retirarlo de una de las llantas delanteras, pero finalmente murió.
En su rostro se reflejaba la angustia y las ganas de vivir, de este hombre quien residía en el barrio Amberes.
Una vez se produjo este lamentable hecho, algunas personas apedrearon el bus de Transcaribe, al cual le causaron serios destrozos y por fortuna los pasajeros resultaron ilesos en esta nueva acción vandálica contra el sistema de transporte masivo de Cartagena.
Comunicado de Transcaribe sobre accidente en San Fernando
Cartagena de Indias D.T y C., 01 de octubre de 2022. Sobre las 8:25 de la mañana de este sábado, el vehículo TC22069 de Transcaribe que cubría la ruta X105, se vio involucrado en un accidente con un motorizado, a la altura de la Fundación Caminos, entre los barrios El Socorro y San Fernando.
Infortunadamente, el motorizado falleció en el lugar de los hechos. Transcaribe, el sistema de todos los cartageneros, lamenta el fallecimiento de esta persona, y envía sentidas condolencias a sus familiares y allegados.
Las autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos, e iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer las causas del incidente.
Como medida inicial, Transcaribe suspendió el certificado del operador involucrado en el accidente, quien será apartado preventivamente de la operación, y recibirá acompañamiento y apoyo psicosocial por parte del concesionario al que está adscrito.
Tras el accidente, varios sujetos atacaron a piedra el vehículo, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros que estaban a bordo. La Policía Metropolitana de Cartagena debió custodiarlo para evitar que siguiera siendo vandalizado. Por fortuna, ningún pasajero resultó afectado en el ataque. Desde Transcaribe rechazamos vehementemente el ataque a un patrimonio de toda la ciudad, y reiteramos el llamado a cuidar y defender este tipo de acciones que atentan contra la integridad de los pasajeros.