Autoridades a seguir garantizando el orden llamado de la Cámara de Comercio de Cartagena
25 marzo 2020
Que las tareas no impliquen gastos ni salidas de la casa, pide Secretaría de Educación
25 marzo 2020

Iglesia Ríos de Vida ofrece dos sedes como centro de ayudas a afectados por Covid 19

El máximo representante de la iglesia Ríos de Vida, pastor Miguel F. Arrázola, ofreció hoy tanto a la Alcaldía de Cartagena como a la Gobernación de Bolívar, dos sedes de esta comunidad religiosa para que sean utilizadas como sedes temporales para bodegas y centros de ayudas a niños y niños, a raíz de la epidemia de coronavirus que afecta a esta región del país.

En una carta que envía a los mandatarios distrital y departamental , dice que esta iniciativa surge como una contribución de esa comunidad a ayudar a detener el impacto de este virus.

La misiva propone las sedes del Píe de a Popa y la que funciona en el municipio de Turbaco y dice textualmente:

Señores :

William Dau Chamat

Alcalde Mayor de Cartagena

Vicente Blel Scaff

Gobernador de Bolívar

Cordial Saludo:

En estos momentos las crisis convierten en oportunidades, para mostrar el talento de liderazgo y el amor por nuestro pueblo, un pueblo que necesita que le demos la mano, que le sirvamos y que, desde todos los sectores, aportemos para detener el impacto de este virus. En beneficio de las familias cartageneras y bolivrenses.

El servicio es una vocación que nos apasiona, en ese sentido y respondiendo al clamor de la ciudadanía y en mi calidad de representante de la congregación Ríos de Vida, pongo a disposición de Cartagena y el departamento  de Bolívar, nuestras dos sedes, ubicadas en los barrios Píe de La Popa y Turbaco.

Será un espacio del que podrán disponer para lo que requieran las autoridades.

En nuestra sede del Píe de la Popa, por su tamaño y adecuaciones tales como aires acondicionado, baños, etc., podría ser usado para apoyar , como un gran centro de ayuda a nuestros niños y niñas cartageneros y bolivarenses. Los niños en ríos de Vida siempre han sido prioridad.

Por otras parte, nuestra nueva sede Turbaco con más de 4.000 metros cuadrados de bodega, puede ser adecuada para atención a mayores o acopio de alimentos y medicamentos para la ciudad y el departamento.

No obstante, a nuestras ideas, ustedes como autoridades, podrán utilizar nuestras sedes para toda ayuda social necesaria y de esta forma juntos pasaremos este momento oscuro y unidos celebraremos cuando este mal sea vencido siempre de la mano de Dios.

En Cristo Jesús

Pastor Miguel F. Arrázola