En Cartagena decomisan 15 contenedores con madera sin documentos legales
27 abril 2021
Inició la II Jornada Nacional de Vacunación
27 abril 2021

II Congreso Virtual de la Esperanza RCN

Este jueves 29 de abril, se llevará a cabo el “II Congreso Virtual de la Esperanza RCN”, con la participación de conferencistas que, desde sus experiencias, hablarán sobre cómo las circunstancias que han tenido que afrontar, les ha permitido transformar y romper paradigmas.

Fredy Marimón, campeón mundial de surf adaptado, que pese haber nacido con una condición especial, decidió transformar su estilo de vida, que hoy por hoy le ha permitido lograr un título mundial en el deporte que practica.

En el Congreso Virtual de la Esperanza, Marimón entregará detalles sobre el proceso que ha afrontado y que le ha permitió superar su condición física y mental.

También participará el periodista Felipe Arias, quien por más de 18 años ha trabajado en noticias RCN y se destaca por ser el creador del programa Valientes y Cazanoticias. Hay que destacar que, el pasado 11 de marzo, Arias fue hospitalizado de emergencia debido a una afección cardíaca, y pese a esta adversidad, hoy, sigue invitándonos a ser más fuertes y a tener fe.

Otra de las invitadas especiales, es Paula Ágredo, joven caleña sobreviviente de un accidente que desafió todos los diagnósticos médicos y que hoy, ha logrado salir adelante, enseñándole a la humanidad que los milagros existen.

“A esta nueva vida le llamé mi ‘segunda oportunidad’, donde espero hacerlo todo mejor, aportar positivamente al planeta y darle la mano a todo el que me necesite”, dijo la también comunicadora social.

Por último, estará en el II Congreso Virtual de la Esperanza RCN, el Padre Omar Arturo López, rector del Santuario de la Fátima en Cali que, a lo largo de la pandemia ha llevado su mensaje de esperanza y fe a sus feligreses, a través de las redes sociales, enviando un claro mensaje: “la adversidad es una oportunidad para aprender”.

El evento iniciará a partir de las 3:00 p.m. hasta las 7:00.p.m., y será transmitido por la página de Youtube de RCN RADIO y pagina de Facebook de La Cariñosa Cartagena.

Conéctate a través de estas historias de vida, para a transformar la tuya.

Facebook: https://www.facebook.com/lacarinosacartagena
Youtube: https://www.youtube.com/user/rcnlaradio