Armada continúa entrega de ayudas humanitarias en Santa Cruz del Islote
23 agosto 2020
Raptan a una recién nacida en Cartagena. Piden colaboración
23 agosto 2020

Incautan 20 kilos de marihuana en ofensiva al tráfico de estupefacientes en Olaya en Cartagena

Cartagena de Indias D. T. y C. La Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desplegó ´PLAN SAN JUAN DE DIOS´, una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, obteniendo la captura de dos personas, en un allanamiento desarrollado en el barrio Olaya Herrera de esta ciudad donde se incautan un arma de fuego tipo traumática, dos equipos móviles celulares y 20 kilos de marihuana.

Un proceso de investigación desplegado por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, con el apoyo de Fiscales Especializados de la Seccional Bolívar, permitieron unir esfuerzos en investigación e inteligencia para recolectar material probatorio suficiente para obtener las órdenes de registro y allanamientos a inmuebles que era utilizado como centro de acopio y expendio de estupefacientes, capturados en flagrancia de un hombre identificado como: Robinson Luis Agamez Ortega de 55 años y una mujer Dianis Isabel Canchila Pérez de 43 años, responsables de la comercialización de estupefacientes y de surtir ollas y jibaros en esta zona de la ciudad.

Los 20 kilos de marihuana, el arma de fuego tipo traumática, los dos equipos móviles celulares y los dos capturados fueron dejados a disposición dela Fiscalía, para responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.