Jacqueline Perea madruga en barrios en recolección de firmas
11 marzo 2023
Preocupantes pasos de China en América Latina con globos de espionaje
11 marzo 2023

¡Increíble¡ Distrito entuteló al distrito por negar información ambiental

El Distrito tiene una total descoordinación afirmó el concejal César Pión, luego de dar a conocer en plena sesión del Concejo de Cartagena, la admisión de unta tutela que presentó la Secretaría de Planeación contra el Establecimiento Público Ambiental EPA. por no suministrar la información de las determinantes ambientales que definen las políticas que el distrito estipula en el Plan de Desarrollo.

“Evidenciamos una falta de coordinación en el distrito, si así es con los funcionarios que se espera para los ciudadanos de Cartagena, no es lógico que entre funcionarios del distrito utilicen mecanismos de control para recibir respuestas”, enfatizó el concejal.

La acción judicial la presentó la Secretaría de Planeación en contra del EPA en razón de que este establecimiento no ha dado respuesta sobre los determinantes ambientales. Indicó que estos son importantes para definir las políticas que requiere el Distrito para el Plan de Desarrollo, sobre todo en relación al tema de playas y el Cerro de La Popa.

Pión manifestó su preocupación ante esta situación, pues demuestra la deficiente coordinación que existe dentro de la administración, lo cual está retrasando los procesos.