Indignación y rechazo expresó la comunidad de Magangué, Bolívar, tras conocer el brutal asesinato de la propietaria de una tienda y de su hija menor, en hechos ocurridos en la invasión Villa Fanny del corregimiento de Cascajal.
Según las autoridades, el hallazgo de los cuerpos lo hizo el esposo de otra de las hijas de la señora Luz Dary Jiménez Turizo, quien alertado por vecinos y observar que nadie contestaba al llamado que le hacían tanto a madre como a hija, decidió ingresar por el patio del inmueble, encontrándose el macabro hecho.
En una de las habitaciones encontró a su suegra, golpeada, vendada y amarrada y con heridas en diversas partes del cuerpo. Mientras que a su cuñada, de 15 años, en otra habitación también con visibles huellas de tortura, amarrada y con un trapo en la boca.
Las autoridades dijeron que los asesinos de madre e hija, no robaron ningún elemento de valor, ya que todos esos elementos estaban intactos e inclusive una moto.
Hasta el momento se ignoran las razones, por las cuales habrían sido asesinadas estas dos mujeres, hecho que causó repudio en toda esa zona del sur de Bolívar.
El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, lamentó estos hechos y pidió la mayor colaboración para esclarecer el hecho y dar con los responsables.