Los malandrines deben estar temblando con libertad de Pinedo: Dau
16 marzo 2023Algas marinas afectaron producción de agua en Cartagena
16 marzo 2023
Con banderas de Colombia y entonando a «capela» el himno de Cartagena, decenas de familiares, amigos, conocidos y funcionarios y exfuncionarios del distrito, recibieron a la exalcaldesa Judith Pinedo Flores, luego de quedar en libertad por orden de la Corte Suprema de Justicia.
Una vez observaron que Pinedo venia acompañada de su esposo Arturo Zea, y de su hija, hubo una explosión de alegría y todos se volcaron a la puerta de la Infantería de Marina para abrazar y expresarle entre risas y llanto, su emoción de volverla a tener en libertad.
En lo que coincidieron todos es que la exalcaldesa fue víctima de una injusticia pero que por fin brilló la luz de la verdad
Mundo Noticias estuvo allí en esos instantes y recogió testimonios.
Patricia Martinez, exdirectora del Icfes y exrectora de la UTB, dijo que Judith merecía estar libre.
El padre John Mahony, expresó su alegría porque Pinedo recobró su libertad.
La Secretaria de educación Olga Acosta, dijo que ahora la «Mariamulata» es libre y podrá volar.
Un acto de justicia, es ejemplo de lo que debe ser un gobernante, injusto que le hicieran tanto daño, dijo el exalcalde Augusto Martinez.
La justicia siempre estará del lado de los buenos, manifestó Marina Mosquera, exdirectora de Corvivienda.
Celebramos su Libertad, es devolverle a ella lo que le ha quitado esa cruel injusticia, dijo Alejandra Espinosa, directora del Colectivo Traso
Valiente mujer que merece todos los reconocimientos que soportó con dignidad un encierro injusto.
Era clarísimo que lo que hizo fue corregir una anomalía que se cometió, eso nunca fue playa, tenía escritura del distrito, manifestó el exministro de Educación Julio Alandete.