32 años de prisión por feminicidio de su exmujer en Clemencia, Bolivar
27 noviembre 2022
Controles al transporte público realiza policía en Cartagena
27 noviembre 2022

Inmovilizan vehículos en operativos de control en Centro Histórico de Cartagena

El gobierno Salvemos Juntos a Cartagena, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, puso en marcha unos planes de control en la noche de este sábado que dejaron como resultado la inmovilización de tres vehículos por no cumplir con las normas de tránsito.

De acuerdo con el reporte entregado, funcionarios del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, con el apoyo de personal de la Secretaría del Interior realizaron el puesto de control a la altura de la Torre del Reloj, lugar donde se presentan con regularidad problemas de movilidad.

Producto del control se verificó la documentación de taxis, buse, vehículos de servicio especial y 2 chivas.
Cómo resultado de este plan se logró:
* Imponer dos comparendos a taxistas por obstaculizar vía pública.
* Un comparendo a vehículo especial por no tener el extracto de contrato. Este vehículo fue inmovilizado.
* Inmovilización de un taxi por no tener la tarjeta de operación vigente.

Por último, personal uniformado de la Policía, perteneciente a los cuadrantes de la zona inmovilizaron una motocicleta debido a que el conductor intentó evadir a las autoridades.

«Estos controles, que hemos venido realizando con regularidad en la ciudad, se mantendrán y aumentarán teniendo en cuenta que se avecina la temporada alta de turismo y debemos estar listos para ofrecer de la mejor manera los servicios a nuestros visitantes. Tanto el servicio de transporte, cómo de alojamiento, de diversión deben estar preparados y con toda la documentación al día para lograr tener una muy exitosa temporada vacacional», señaló la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Ana María González Forero.

Reiteró que las autoridades están comprometidas a trabajar y redoblar los esfuerzos para evitar que se cometan delitos y que la ciudad sea un verdadero lugar de disfrute en esta época de vacaciones.