El DADIS comenzó una indagación en la Mega urgencias de la clínica Blas de Lezo en Cartagena, tras conocer un vídeo en dónde denuncian una presunta negligencia médica hacia una paciente que sufrió una caída y llegó en estado de inconsciencia.
En el video denuncia, una compañera de Annie Sánchez Gallardo, (la víctima) relata el viacrucis que les tocó vivir el pasado martes, cuando la llevaron tras sufrir una caída de una altura considerable, sufriendo una herida abierta en la frente y quedando inconsciente.
Pese a la gravedad de la herida y estando en esa condición, se aprecia que ningún personal médico o enfermera acudió en su atención e ignoraron las súplicas de la acompañante de la lesionada.
El vídeo concluye cuando deciden trasladarla a la Clínica Medihelp en Bocagrande, dónde si recibió la atención y el cuidado que su caso merecía.
Los funcionarios del DADIS encargados para estos asuntos, están realizando las respectivas visitas e indagación sobre el tema que se hizo viral en redes sociales.
Reproductor de vídeo
Media error: Format(s) not supported or source(s) not found