Gobernación realiza última audiencia pública de rendición de cuentas
19 diciembre 2019
Transcaribe puso a rodar ruta C001 Ciudadela 2000 – Manga – Centro
19 diciembre 2019

IPCC lanza página web de Cartagena es Creativa

 

Cartagena de Indias, D.T y C. 18 de diciembre de 2019. En compañía de Tu Cultura, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) realizó el lanzamiento de la página web de Cartagena es Creativa, un espacio para conocer las acciones adelantadas para impulsar el turismo cultural sostenible en la ciudad.

Cartagena es Creativa es una iniciativa que impulsa acciones orientadas al fortalecimiento del patrimonio cultural inmaterial, como por ejemplo, el Corredor de Turismo Cultural Sostenible – Libreros Parque Centenario.

Este corredor es una estrategia que permitirá a cartageneros y turistas descubrir la historia y cultura del tradicional parque a través de la lectura y propiciar el cuidado del medio ambiente.

“Seguimos en el proceso de potencializar el proyecto cultural de libreros y dulceros. Hemos lanzado esta página web de la mano de Tu Cultura para comunicar nuestras tradiciones a cartageneros y visitantes con el fin de continuar reivindicando nuestro patrimonio inmaterial”, apuntó el director de IPCC, Iván Sanes.

En la página están disponibles documentales, galerías fotográficas, así como el desarrollo del proyecto y su impacto en la comunidad. Para conocer más ingresa a: http://cartagenaescreativa.com/