Con música abre y cierra la XV edición del Hay Festival en Cartagena
30 enero 2020
Aplazado debate sobre POT y PEMP en el Concejo de Cartagena
30 enero 2020

¡ISA INTERCOLOMBIA logra certificación en gestión de activos!

En sesión realizada el martes 28 de enero en las instalaciones de ISA en Medellín, fue otorgada a ISA INTERCOLOMBIA, por parte del PMM Enterprise Certification, la certificación a su Sistema de Gestión de Activos; luego de vivir el proceso de auditoría conforme con los requisitos de la norma ISO 55001:2014.

«Es muy honroso y motivante recibir la Certificación en Gestión de Activos. Siempre hemos estado comprometidos con una gestión efectiva, por lo que este reconocimiento es un aliciente para continuar en el camino de la mejora continua, con la que hemos construido la excelencia técnica que nos caracteriza» expresó Luis Alejandro Camargo Suan, Gerente General de la Compañía.

Con este reconocimiento ISA INTERCOLOMBIA se convierte en la primera empresa de transmisión de energía en Colombia en lograr esta certificación. Este logro materializa el trabajo de más de cuatro años en la consolidación de un sistema que tiene como propósito alinear actividades y prácticas para el manejo óptimo y sostenible de los activos de la Compañía bajo criterios de costo, riesgo y desempeño en toda la cadena de su negocio.

Su implementación ha contribuido para avanzar en el fortalecimiento de una visión integrada de procesos y en la mejor toma de decisiones en todos los niveles de la Organización; apalancando la excelencia operacional y el trabajo en red, claves para el logro de la estrategia de la Empresa planteada al 2030.

Con hitos como este, ISA INTERCOLOMBIA reafirma su compromiso y convicción por desarrollar su actividad rigurosa y conscientemente de la mano de sus públicos clave bajo la premisa de aportar al desarrollo del país.