«No se ha autorizado ningún tratamiento que cure COVID-19»: INVIMA
20 enero 2021
2 de febrero audiencia de revocatoria del mandato del Alcalde William Dau
20 enero 2021

JAC de El Laguito en desacuerdo con protesta en la zona turística de Cartagena

La Junta de Acción Comunal del barrio El Laguito de Cartagena, expresó su desacuerdo con una jornada de protesta que se va a realizar este jueves 21 de enero en contra de la administración distrital para exigir por el respeto a la vida y a la convivencia pacifica.

La presidenta de de la JAC, Patricia Zablatzky le dijo a Mundo Noticias que su sector no está de acuerdo con esta iniciativa, porque en estos momentos no es conveniente por el riesgo que se corre en materia de salud para exigir por estos derechos, y hay otras formas de lograr que la administración distrital atienda sus justos reclamos.

Explicó la líder comunal que mediante el dialogo directo con el Alcalde de Cartagena William Dau o con el Secretario del Interior David Múnera, se podrían lograr estos acercamientos y que tengan en cuenta las inconformidades que se presentan en los tres barrios de la zona turística: Castillogrande, Bocagrande y El Laguito.

Dijo la presidenta de la JAC de El Laguito, que los problemas que aquejan a estos barrios son iguales: invasión de los espacios públicos, ventas informales, altos y constantes ruidos a toda hora, mal parqueo de vehículos en las zonas de playas y vías y violación constante del toque de queda, como por ejemplo personas bañándose en el mar en horas de la madrugada.

La caravana de protesta convocada por BOCALA, (Bocagrande, Castillogrande y Laguito) está programada para este jueves a partir de las 5 de la tarde y partirá desde el parque de Castillogrande.