JAC de El Laguito en desacuerdo con protesta en la zona turística de Cartagena
20 enero 2021
Cartagena, por encima del promedio nacional en valorización de predios
20 enero 2021

2 de febrero audiencia de revocatoria del mandato del Alcalde William Dau

Este 2 de febrero se presentarán formalmente en audiencia ante el Consejo Nacional Electoral, los motivos del comité Cartagena Corrige para revocar a Dau Chamat

Cartagena de Indias, 20 de enero de 2021. Mediante auto 01 del 18 de enero del 2021, el Consejo Nacional Electoral convocó a la audiencia pública dentro del procedimiento de revocatoria del mandato de William Dau Chamat, la cual se realizará el 2 de febrero.

El grupo de ciudadanos que lidera Cartagena Corrige, encabezado por Rodolfo Díaz Wright, tendrá la oportunidad de presentar detalladamente los motivos para la revocatoria del mandato de William Dau. El Burgomaestre, por su parte tendrá el derecho de réplica durante la audiencia.

Dicha diligencia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala el 2 de febrero a las 2:30 p.m. y será transmitida al público por el sitio web y las redes sociales del Consejo Nacional Electoral.

«Estamos ad portas de que este proceso revocatorio del mandato de Dau sea un hecho contundente y sin precedentes. Así es la democracia, el poder está en las manos del ciudadano y con esta audiencia el alcalde tendrá la oportunidad de responder por sus actuaciones en la gerencia de la ciudad. Él debe dejar de pensar que esto es un reality show. Aquí hay mucho por hacer y se está enfrentando a un proceso serio que no va a descansar hasta lograr la meta de forma democrática y justa», sentenció Rodolfo Díaz Wright, promotor de la iniciativa Cartagena Corrige.