Concejo hace seguimiento al proyecto de Protección Costera de Cartagena
19 julio 2020
Concejales piden que casos de Covid 19 en Cartagena se conozcan en tiempo real
19 julio 2020

Jacqueline Perea pide protección a su vida por amenazas de muerte

La dirigente social Jacqueline Perea Blanco, quien mantiene un abierto enfrentamiento político con el alcalde Mayor de Cartagena, William Dau Chamat, denunció hoy serias amenazas de muerte en su contra a través de redes sociales.

En dialogo con Mundo Noticias manifestó que al principio no le prestaba atención, pero de ayer a hoy, se activaron con mayor fuerza desde varios números telefónicos y hasta le enviaron audios amenazantes haciéndole ver que si no le dolían sus familiares, para estar denunciando supuestos actos de corrupción.

La dirigente social dijo que en la tarde de hoy a través de un amigo logró conseguir para y mañana una reunión con el Comandante de Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, para ponerlo al tanto de estas intimidaciones y ver de qué manera le pueden brindar protección a su vida, porque siente temor.

La señora Perea Blanco, paralelo al LIbro Blanco de la Corrupción del Alcalde William Dau, publica también semanalmente por redes sociales el Libro de La Verdad, en donde de manera puntual y con documentos en mano, revela detalles de presuntos actos de corrupción de personas cercanas al mandatario distrital, al punto que un funcionario del Dadis renunció a su cargo, luego de los documentos que presentará en su última intervención pública.

La dirigente social, dijo que tiene todos los números telefónicos y las cuentas, desde donde la amenazaron y los entregará a las autoridades correspondientes.

Manifestó que tiene documentos para demostrar que desde la Secretaría de Participación Ciudadana y la Escuela de Gobierno se pagan las bodegas del alcalde Dau, desde dónde se lanzan ataques contra quienes se atreven a denunciar actos de corrupción en la administración distrital.