Hay que dinamizar ZODES y volverlos más productivos: Yolanda Wong
4 octubre 2023A prisión tres presuntos «Gaitanistas» por conceirto para delinquir
4 octubre 2023
Jhoenyerlis Alexandra Aguilar Morales, la niña de 12 años fallecida tras caerle una antena de internet en la Institución Educativa Nueva Esperanza de Arroyo Grande, fue una heroína porque ayudó a su compañerita al empujarla hacia un lado, cuando escuchó el estruendo por la caída del pesado aparato.
La misma sobreviviente le contó a un familiar, que debajo de un frondoso árbol, estaban sentadas en una banca del patio del colegio las tres estudiantes y de pronto ella se percató de la situación, y por eso empujó a su amiguita, hasta ponerla a salvo, pero ella no corrió con la misma suerte y murió, narró Lina Díaz, miembros del Consejo Comunitario.
Manifestó que la compañerita de Jhoenyerlis, solo resultó con un gran susto con lesiones leves y fue dada de alta ayer mismo, pero el dolor que muestra al hablar de su compañera es indescriptible.
La otra amiga, de 16 años, permanece en observación en el Hospital Serena del Mar, debido al dolor que siente tras recibir un fuerte golpe en la zona pulmonar.