Shelly presenta la canción y el video de: ‘Twert’
16 febrero 2021
Llegó el Barómetro DCH La Gestión del Talento en Latinoamérica 
16 febrero 2021

Juan Montes Farah, primero en ser vacunado contra Covid en Cartagena

Juan Manuel Montes Farah, subgerente de Cuidado Crítico del Hospital Universitario del Caribe será la primera persona en Cartagena en ser vacunada contra el Covid 19, confirmó hoy la directora del Dadis Johana Bueno.

Este profesional de la medicina, tiene 69 años de edad, lleva muchos años trabajando en en el mencionado centro asistencial y durante la pandemia, ha sido uno de los funcionarios más activos para contrarrestar el virus entre la población.

Sobre su perfil profesional se dijo que es egresado de la facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena,  es especialista en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, Neumología, Gerencia de la Calidad, entre otras, y además cuenta con Maestría en salud Pública y docente universitario.

A Cartagena llegarán este jueves las primeras 1.260 vacunas destinadas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Además del Hospital Universitario del Caribe, también fue habilitada la IPS Gestión Salud del barrio San Fernando, para el proceso de inmunización contra el virus.

Estas primeras dosis de la vacuna de Pfizer serán aplicadas a personal asistencial y de apoyo, de los dos centros asistenciales arriba mencionados.