Colombianos y venezolanos limpian playas en Cartagena
23 septiembre 2022
Una Cartagena más segura es posible
23 septiembre 2022

Julio Victoria anuncia su primer Live Tour en Colombia

Después de exitosas presentaciones en Europa, cómo el Flow Festival de Helsinki. El reconocido productor de música electrónica Julio Victoria, prepara un tour por 8 de las principales ciudades de Colombia.

Victoria espera conquistar un público cada vez más extenso alrededor de este género musical en el país con su formato banda. Armenia, Cali, Manizales, Ibagué, Bogotá, Cartagena, Buritacá y Medellín son las ciudades confirmadas para su esperada gira.

 «Queremos que más personas puedan disfrutar de un enfoque diferente de la música electrónica que es al que le apuntamos, el público está creciendo alrededor del país y llevar mi proyecto a ciudades donde nunca ha estado me emociona mucho» dice Victoria quién después de esta gira se presentará en el III POINTS festival en Miami, Florida.

Victoria ha experimentado distintas facetas en su proyecto fusionando sus secuencias electrónicas con instrumentación colombiana como la Marimba del Pacífico y el arpa llanera o también con instrumentos de cámara que le dan un toque más cinematográfico a su música

Está vez le apostará a fusionarlo únicamente  con bajo y batería, una jugada más hacia la energía pura que se siente en los festivales de música y que espera compartir en esta gira.

Este tour también es la antesala al estreno de su nuevo EP de tres tracks, una remasterización de su más reciente álbum ‘On Balance’

Escucha ON BALANCE REMIX : https://bit.ly/3jZbfby