Maternidad Rafael Calvo realizó pruebas Covid 19 a sus trabajadores
15 enero 2021
Concepto favorable sobre ley que crea Fondo para superar la miseria en Cartagena
15 enero 2021

La capturan con 24 paquetes de marihuana en bus interdepartamental

 

*Bolívar*.Comando de Policía de Bolívar sigue desplegando acciones contra todos los delitos en los diferentes municipios que hacen parte de su jurisdicción.

En la últimas horas se adelantaron operativos en los principales ejes viales del departamento, a cargo de la Seccional de Transporte y Tránsito de la Policía bajo la dirección del mayor Nikol Orlando Velásquez Rodríguez. Esto con el fin de no solo evitar la accidentalidad en las carreteras, sino también para ponerle freno a la delincuencia.

Es así como se capturó a una mujer antioqueña que pretendía comercializar marihuana en diferentes poblaciones de Bolívar. El operativo permitió hacer una exhaustiva revisión a un bus de pasajeros de servicio intendepartamental, tras atender una señal de pare que se le hizo en el puesto de control que está en inmediaciones del corregimiento de Gambote, en Arjona.

En el maletero se halló un equipaje perteneciente a la joven Daniela Chica Saldarriaga, procedente del departamento de Antioquia. Tras revisarlos su maleta verde con flores, se halló en su interior un total de 24 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana, por lo que de inmediato se procedió a su incautación.

La joven de 25 años y residente en el municipio de Bello (Antioquia) fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía de Turbaco, para que responda por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.