Cartagena avanza en la transición a coches turísticos eléctricos
16 abril 2024
Escogen representantes de Cartagena al concurso de Acordeonero Infantil Pa´Valledupar
16 abril 2024

La #Ruta 25 en Turbaco inició recorridos por corregimientos

Cargada con pantallas de cine, rifas, diversión y mucho más, la #Ruta 25 en el municipio de Turbaco se trasladó a los corregimientos de San José de Chiquito y Cañaveral en el marco de la celebración del Mes de la Niñez.

En cada uno de los escenarios escogidos de los corregimientos se congregaron más de 600 niños para disfrutar a plenitud de una noche de cine acompañada de un algodón de azúcar, crispetas de maíz y gaseosa.

“Nosotros no podíamos dejar por fuera de La #Ruta 25 a los niños de nuestros corregimientos y he venido con mi hija Gabriela a acompañarlos y disfrutar de los eventos”, puntualizó la alcaldesa, Claudia Espinosa Puello.

Junto a la mandataria se encontraba el gabinete en pleno quienes se sumaron a esta gran fiesta con los niños organizada desde la Secretaría de Integración Social, en cabeza de Yuli Ahumada Pereira. La alcaldesa destacó que esta es una manera de llevar felicidad a los corregimientos y esto se sumará a las propuestas que contempla su plan de desarrollo en materia de atención a la infancia en materia de salud y educación.

“Hoy hemos traído felicidad con cine, rifas y baile pero muy pronto estaremos cumpliendo realidad el sueño de traer a nuestros corregimientos salud y educación de buena calidad principalmente para nuestros niños. Ustedes se merecen lo mejor y aquí tienen a una alcaldesa que es como una mamá y los cuidará y les tenderá la mano para salir adelante”, concluyó la mandataria.