Hallan armas y drogas en vivienda en Bosquecito
10 agosto 2022
Se rompió tubería del acueducto de Cartagena
10 agosto 2022

«La vamos a botar del patio con el alumbrado navideño»: alcalde Dau

Con la frase «la vamos a botar del patio» el alcalde de Cartagena William Dau anunció que en este año el alumbrado navideño de la ciudad será más impactante que el del 2021.

En un encuentro con empresarios de la ciudad socializó cómo será el mismo, cuyo valor es de $5.5820 millones de los cuales el Distrito ya contrató $4.284 millones y el saldo restante de $1.536 millones, les pidió su colaboración.

El alcalde Dau junto a la empresa EPM, socializaron con el sector privado el concepto del alumbrado navideño 2022, y explicaron los avances para lo que será la presentación de esta eventualidad ante la ciudadanía.

En un encuentro con diferentes empresarios de la ciudad ofrecido por el hotel Intercontinental, se describieron los diferentes puntos de Cartagena que se engalanarán durante la Navidad de esta vigencia. Así mismo, vincular a todos los sectores en este tema de interés general para la ciudadanía.

“En el 2021 la Navidad estuvo enfocada en resaltar nuestra cultura y tradiciones. Llevándola a zonas de la ciudad donde históricamente nunca había llegado. Si el año pasado a Cartagena le fue espectacular con su alumbrado navideño, este año la vamos a botar del patio”, manifestó el alcalde Dau Chamat.

Para este alumbrado navideño, se necesitan $5.5820 millones de los cuales el Distrito ya contrató $4.284 millones. Para el saldo restante de $1.536 millones, se espera la participación de empresas cartageneras que quieran hacer parte del embellecimiento de la ciudad en esta época tan significativa del año.