Representantes del Restaurante Alma de Cartagena, ofrecieron hoy disculpas al empresario Luc Gerard y a su familia, tras el incidente sobre el presunto caso de discriminación en que habrían incurrido sus empleados, cuando llegó a ese sitio a almorzar en compañía de su esposa e hija., el cual denunció a través de redes sociales.
En un comunicado que hicieron llegar a la redacción de Mundo Noticias, señalan que lamentan lo sucedido y que se fueran del restaurante con el sentir de que fueron discriminados.
Reconocen que «Fallamos rotundamente en la comunicación de nuestro código de vestuario y estamos revisando cómo podemos ser más claros y oportunos a la hora de transmitirla».
«La discriminación es una realidad en Colombia y todos debemos luchar para que sea erradicada», afirma en uno de sus apartes.
Posición del Restaurante Alma Frente a lo Sucedido con el Sr. Luc Gerard y su familia.
Cartagena D.T. y C. Enero 06, 2022 — Lamentamos que el Señor Luc Gerard y su familia se fueran con el sentir de que fueron discriminados. Entendemos el porqué de su malestar, nos hemos disculpado y estamos en comunicación con él. La discriminación es una realidad en Colombia y todos debemos luchar para que sea erradicada.
Fallamos rotundamente en la comunicación de nuestro código de vestuario y estamos revisando cómo podemos ser más claros y oportunos a la hora de transmitirla.
Creemos y practicamos la igualdad e inclusión en todas sus denominaciones y rechazamos todo tipo de discriminación.