Buque ARC Gloria zarpó con 77 cadetes a su crucero de entrenamiento
1 agosto 2020
DADIS conmemora “Semana de la Lactancia Materna”
1 agosto 2020

Lanzan plataforma de inscripciones de Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia, un camino directo y sin  intermediarios para la corona.

Julio 31 de 2020 – Llega a nuestro país la propuesta más innovadora para la elección de la primera Miss Universe Colombia quien nos representará en el próximo certamen de Miss Universo. Se trata www.missuniversecolombia.org, el sitio oficial y plataforma de inscripciones  de las aspirantes que se abrirá el jueves 30 de julio y se cerrará el  próximo 21 de agosto.

Este, es un sistema de selección de las candidatas departamentales que dista mucho de lo conocido en las pasadas elecciones, donde se  podrá acceder de manera virtual desde cualquiera de los puntos cardinales del país, sin preselecciones, concursos locales o comités de belleza. Todas las mujeres colombianas que se consideren aptas y reúnan los requisitos podrán acercarse a este sueño  que tal vez fue  lejano, pero que podrá hacerse realidad a la vuelta de un clic.

Desde que se anunciara que Natalie Ackermann había adquirido los derechos del concurso el pasado mes de mayo, la organización Miss Universe Colombia ha traído un aire fresco e ideas innovadoras.

No solo por la aceptación de jóvenes que hayan participado en otros concursos y que también tengan títulos de belleza de distintos certámenes, sino que lo más llamativo ha sido el concepto de la inscripción por la misma candidata, sin mayor requisito que cumplir con la expectativas de la organización  y unas normativas basadas en la reglamentación oficial de Miss Universo.

Natalie Ackermann presidente de la organización, quiere motivar a las jóvenes que se sientan interesadas en inscribirse de manera virtual como primer paso a su camino a la corona de Miss Universe Colombia: “oficialmente abro las inscripciones el jueves 30 de julio y a partir de ahí y durante tres semanas tendremos abierta la posibilidad de recibir los datos de las potenciales participantes.

Luego de este tiempo y una vez cerradas las inscripciones, convocaremos a las preseleccionadas a un casting presencial en distintas regiones del país con todas las medidas de bioseguridad por el COVID-19. En compañía de unos jurados, evaluaremos el impacto, belleza e intelecto de las preseleccionadas” señaló la ejecutiva.

Uno de los aspectos más importantes en la preselección es que las fotografías anexadas de cada aspirante deben ser sin maquillaje ni filtros  y lo más natural posibles para  poder apreciar la belleza de las candidatas en todo su esplendor.

Luego de este casting, se elegirán a las 32 representantes de los departamentos de Colombia concentrándolas en Bogotá donde se realizará un show de coronación organizado por el productor Teo Echeverría, que dadas las condiciones especiales de estos tiempos de pandemia no será un espectáculo masivo sino que contará con transmisión a través de diferentes plataformas con acceso al público interesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *