Cargos contra Dau por presuntos sobrecostos en el PAE
8 agosto 2023
La Procuraduría detectó un falso sobrecosto en el PAE
8 agosto 2023

Las mujeres de Cartagena, firmes con La Mariamulata

Compártelo:

En una muestra vibrante de unidad y compromiso comunitario, la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, fue recibida con entusiasmo por la comunidad del barrio Armenia.

En este sector, la educación emerge como una de las principales problemáticas. La insuficiente capacidad de las instituciones educativas para satisfacer la creciente demanda de estudiantes se ha convertido en una preocupación para las familias de los barrios Piedra de Bolívar, Armenia, Andalucía, Barrio España, 9 de abril, entre otros.

Pinedo Flórez, reconoció esta preocupación y señaló que a su llegada al Palacio de la Aduana abordará de manera efectiva los desafíos educativos que enfrentan los habitantes de estos sectores.

Otros temas esenciales para la comunidad incluyen la seguridad, la generación de empleo y oportunidades para la juventud, la construcción de escenarios deportivos y la ejecución de programas de inversión social.

«Las luchas de barrios como La Piedra de Bolívar siempre han estado en mi corazón. A finales de los 90 acompañé a lideresas valientes de este sector en la lucha por el alcantarillado. Luego, durante mi gobierno, impulsamos la pavimentación de calles. Todo eso fue posible gracias a la solidaridad y la cooperación de muchas mujeres y hombres comprometidos con el desarrollo social», enfatizó Pinedo.

La visión de La Mariamulata para Cartagena incluye la disminución de los índices de inseguridad, la creación de un sistema de transporte multimodal, el diseño de corredores verdes, la erradicación de la trata de personas, la reducción de la pobreza extrema, la generación de empleo y oportunidades para todos, entre otras.

«Yo quiero ser la empleada de los cartageneros. Quiero ser un instrumento para consolidar un gran acuerdo que nos permita llegar a los 500 años de la ciudad con los mejores indicadores de la historia», concluyó Pinedo.

Compártelo: