Gobernador Vicente Blel continúa recorridos por municipios de La Línea
19 enero 2020
Guardacostas del Caribe reanudan búsqueda de norteamericano desaparecido cerca de islas del Rosario
19 enero 2020

Llega a la radio de Cartagena «Penúltima Palabra»

Llega a Cartagena «Penúltima Palabra», un programa radial y televisivo de análisis y debate con panelistas que estarán participando diariamente de este programa periodístico.
Este programa es dirigido por el periodista Carlos Ardila y producido por Euclides Castro Vitola, periodista y abogado, egresado de la Universidad de Cartagena.
Ardila González , hizo sus primeros pininos en el periodismo en el Diario de la Costa, donde mantuvo una columna desde el 13 de marzo hasta el 31 de diciembre de 1982. Desde febrero de 1990 y hasta julio de 1993, dirigió el periódico ‘La Tribuna de Bolívar’. Fue cofundador y reportero de los noticieros ‘AM Noticias’, ‘CN Noticias’ y ‘Punto en la Noticia’, y fundador y director de los programas ‘Referéndum’, ‘Contra la Pared’ y ‘En Caliente, el Magazín del Caribe’, como también el informativo ‘Alpha Noticias’, y fue cofundador y director del ‘Noticiero Todelar de Bolívar’.
Ha sido columnista del diario El Universal. En la actualidad es el directorde la revista ‘Metro’, fundada en el año 1999, la cual fue impresa inicialmente y posteriormente en el 2005 se convirtió en un Portal web www.revistametro.co
Por su parte Euclides Castro Vitola, ha sido asesor en materia de contratación en varios municipios del departamento; trabajó en la alcaldía de Cartagena asignado a la Unidad de atención del riesgo durante la crisis y posterior reubicación del barrio San Francisco; asesor de la ESE Regional de Bolívar; regresó a trabajar en la Secretaría del Interior como enlace con la cárcel distrital de San Diego.
En medios trabajó como columnista de la sección se blogs del Universal; Consultor del programa «La Verdad & Punto»; integró el equipo de «Buenos días Deportes»; además estuvo en el desaparecido periódico Al Día y el diario La Verdad. Ha sido colaborador de varios portales virtuales acerca de temas culturales y sociedad.
‘Penúltima Palabra’ entra en la parrilla del Sistema Cardenal, en la frecuencia 1.360 AM, y se realizará de lunes a viernes de 5:30 de la tarde hasta las 7 de la noche.