En diferentes puestos de prevención vial, ubicados estratégicamente en los diferentes ejes viales de las carreteras de Bolívar, el Comando de Policía del Departamento, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, además de fortalecer las campañas de seguridad vial para preservar la vida de los conductores en los corredores, también le hace frente a contrarrestar distintos delitos.
En medio de esa operatividad, Policías adscritos a esa dependencia, en la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena le hicieron el pare a una persona que se movilizaban en un vehículo particular marca Chevrolet Spark.
“En todos los corredores viales del departamento están nuestros uniformados velando por la seguridad y buscando neutralizar a la delincuencia. También queremos destacar que los éxitos de estas operaciones son productos de las informaciones que nos hacen llegar miembros de la comunidad, fundamental para poner tras las rejas a quienes quieran seguir delinquiendo”, precisó el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía de Bolívar.