Nuevos nombramientos en el gabinete distrital
20 abril 2022
Anulan nombramiento de Mindefensa Diego Molano
20 abril 2022

Lluvias provocaron caos en Cartagena: Concejo

Tras las fuertes lluvias que cayeron el día de hoy en Cartagena, el concejal Rafael Meza cuestionó la presentación del Secretario de Infraestructura, quien en días pasados afirmó, ante la plenaria, que su cartera había ejecutado el 70% del presupuesto y que se habían realizado limpiezas en los caños, algo que no es coherente con los estragos que atraviesa la ciudad debido al inicio del invierno.

En la misma medida, el concejal Oscar Marín socializó varios videos que los ciudadanos han subido a las redes sociales y donde se aprecia el caos que se está viviendo en las calles de Cartagena.
“Es increíble que siempre pase lo mismo, apenas comienza a llover el caos se toma la ciudad. Después de este aguacerito los caños se desbordaron, hay que planificar para prevenir estos desastres”, dijo Marín.

Por otra parte, el concejal David Caballero mostró por medio de un video como niños entre los 10 y 12 años protestaban en el carril de Transcaribe por el mal estado del colegio Omaira Sánchez.

Caballero instó en que estos jóvenes no tienen la capacidad de planificar esta protesta sin el consentimiento de sus padres y profesores. “ Estos niños fueron expuestos a un gran peligro, la Secretaría de Educación debe responder y sancionar a las personas que están detrás de estos hechos”.