En un acto de intolerancia social un hombre fue asesinado al negarse a trasladar a una persona herida en hechos ocurridos en el sector Rucu Rucu del barrio La María de Cartagena.
La víctima de este lamentable episodio fue identificada como Mario Gonzáles, de 57 años de edad, quien se traslada en su vehículo particular por el mencionado sector, cuando sorpresivamente aparecieron varias personas intentando trasladar a un herido a bala y lo iban a meter al carro del hoy fallecido.
El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Parada, aseguró que tal vez por temor ante tantas personas, González, se aturdió y no quiso llevar al herido al hospital y ahí apareció un sujeto que le disparó repetidamente hasta causarle la muerte.
El oficial manifestó que de inmediato se inició la investigación correspondiente para identificar a los asesinos de esta persona, que nada tenía que ver con los hechos en donde resultó herido un hombre, quien fue llevado a un centro asistencial en una moto.