“Restos orgánicos de un mundo anterior”, novela sobre pérdidas y reconquista de la memoria
5 octubre 2020
«Cholón es un parque natural no un rumbeadero», afirmó Alcalde Dau
5 octubre 2020

Lo capturan con 300 gramos de base de coca en Barranco de Loba, sur de Bolívar

Bolivar. En el sur del Departamento de Bolivar, la Policía Nacional, con el apoyo de unidades del Ejército de Colombia, viene adelantando diferentes planes de control, tendientes a frenar el accionar delincuencial de los grupos armados organizados que operan en esta zona.

Una de las estrategias que las autoridades vienen fortaleciendo, consiste en impactar las finanzas criminales de estos grupos, con la incautación de maquinaria e insumos usados para la minería ilegal, y la incautación de droga.

En esta ocasión, la Policía Nacional, en un puesto de control en la vía terciaria que del municipio de Barranco de Loba, conduce al corregimiento de Pueblito Mejia, capturaro a un sujeto de 48 años de edad, que se transportaba en una motocicleta y al ser requerido por los uniformados, le encontraron una bolsa en la que escondía varias rocas de base de coca.

El capturado, la sustancia incautada y la motocicleta inmovilizada fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

«El trabajo que venimos desarrollando en conjunto con el ejército, nos ha permitido dar importantes resultados en la lucha que sostenemos permanentemente contra el narcotráfico en todo el Departamento. En el sur de Bolívar, mantenemos las operaciones conjuntas contra los GAO, que vienen afectando la seguridad y la tranquilidad de la población» afirmó el Teniente Coronel Wilfer Monsalve, Comandante Operativo
y de Seguridad Ciudadana de la Policía Bolívar.