IPCC y Fundación Gabo invitan al Taller Manuel Zapata Olivella de Periodismo Cultural y Narrativo
11 octubre 2020
No voy a ceder a presiones políticas ni a intentos de soborno: Diana Martínez
11 octubre 2020

Lo capturan por golpiza a su mujer en el barrio Los Alpes de Cartagena

Cartagena de Indias D. T. y C. Gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad a la línea de emergencia 123, unidades de #MiPolicíaDelCuadrante del barrio Los Alpes, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un particular por el delito de violencia intrafamiliar.

Se trata de la captura de un individuo de 23 años de edad, identificado por la comunidad del sector como “Francisco”, quien se encontraba agrediendo a su compañera sentimental, a quién le causó una herida en el párpado y en la región peri-ocular, siendo trasladada hasta un centro asistencial para que fuera valorada.

“Francisco”, fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará la ofensiva contra los agentes generadores de inseguridad y solicita a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123.